Ada Aimée de la Cruz responde a las críticas por su nuevo look

Noticias

Ada Aimée de la Cruz responde a las críticas por su nuevo look

La virreina universal habló en exclusiva con nosotros sobre su nuevo look y admitió que subió unas libritas tras ganar el segundo lugar en Miss Universo

Ada Aimée de la Cruz
Foto: Tomada de Myspace
Hace unos días, cuando mostramos esta foto de la virreina universal Ada Aimée de la Cruz portando un nuevo look, la reacción de ustedes, nuestros lectores, fue mixta. Algunos aplaudieron la nueva imagen de la reina de belleza dominicana, mientras que otros criticaron fuertemente su nuevo corte de pelo. "Mal", "fea", "gorda" y hasta "vieja" fueron algunos de los adjetivos que usaron algunos de nuestros usuarios para expresar su disgusto por la nueva imagen de De la Cruz.

En entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com, la Miss República Dominicana reaccionó ante los comentarios del público. "Agradezco muchísimo que se tomen el tiempo de tenerme pendiente, de decirme las cosas que no les gusta. Soy una persona que acepta todas las críticas", nos dijo. "Para las personas que estamos en el medio el punto de hacer cambios es para que a la gente le guste. Yo ya necesitaba un cambio. Además, tenía el pelo maltratado y me lo corté para que me creciera más saludable y más natural".

Pero, atendiendo a la reacción negativa de sus seguidores, la modelo de 23 años está dispuesta a ponerse extensiones de cabello para complacerlos. "Claro que me pondría extensiones, yo soy una persona abierta a escuchar sugerencias. De hecho, las he usado muchas veces y no tendría ningún problema con ponérmelas otra vez", aseguró. "Si la gente me pide que me ponga extensiones, yo los complazco porque una reina de belleza se debe a sus fans y yo siempre trato de mantener a mis fans contentos".

Y nada de que se cortó el pelo siguiendo los pasos de la Miss Universo, Estefanía Fernández, ya que ella se realizó el cambio antes que la venezolana. "No, no, no, para nada, yo, de hecho, me corté el pelo antes que Estefanía se lo cortara. Lo que pasa es que cuando Estefanía se lo cortó, se hizo una grabación y salieron fotos en el internet. Yo no, yo sólo fui al salón de belleza, y no hice publicidad de eso porque no pensé que fuera necesario. A lo mejor por eso la gente piensa que fue por ella, pero no", explicó.

En cuanto a que ahora luce más gordita, la bella morena admitió que luego de quedar en segundo lugar en la carrera por el título de la mujer más hermosa del mundo, aumentó unas 10 libras: "No es fácil mantener dieta cuando tienes que viajar tanto a diferentes países, pasar tantas horas en aeropuertos. Es difícil llevar una vida saludable, hacer ejercicio. Entonces, sí aumenté un poco de peso. Pero el problema es que a mí se me nota de inmediato en la cara. Por eso es que me veo más llenita en esa foto, no es el cambio de corte, es que sí aumenté un poco de peso, pero es que se me nota mucho en la cara", declaró De la Cruz, al momento que aseguró que ya ha perdido esa libritas que tenía de más. "Después de diciembre, me he dedicado a bajar de peso, y ya se me ve la cara normal, como Miss Universo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS