Acusan a un propietario rico de violar mujeres drogadas en su lujoso apartamento de Manhattan

Las autoridades de Nueva York acusan a Eliseo Adorno drogaba a mujeres para fotografiarlas y violarlas en su apartamento en una zona exclusiva de Manhattan.

135 Central Park West
Foto: Google Maps

Los residentes de la exclusiva calle Central Park West, uno de las meas prestigiosas de Nueva York, están conmocionados con las presuntas actividades de uno de sus distinguidos vecinos.

Según las autoridades, Eliseo Adorno usó su lujosa propiedad para violar y fotografiar de manera obscena a almenos cuatro mujeres que previamente había drogado, según dio a conocer este miércoles el diario New York Post.

Dueño de numerosas propiedades, el hombre de 67 años y origen puertorriqueño fue detenido en julio y procesado por varios delitos sexuales. Los fiscales dijeron que los investigadores descubrieron 350 fotos sexualmente explícitas y 45 videos tomados entre octubre de 2014 y marzo de 2015.

Al parecer usaba su suntuoso apartamento de 2 dormitorios en Central Park West, que alquilaba por $8,500 al mes, como centro de sus fechorías.

RELACIONADO: Coreógrafo asegura que Michael Jackson era pedófilo y “abusador sexual infantil”

“Cada imagen y video muestra a una mujer dormida o inconsciente fotografiada en la forma más intrusiva imaginables”, dijo la fiscal Melanie Soberal.

Al despertar, las víctimas no recordaban nada. La alarma la dio otra mujer al ver algunas de las fotos en el teléfono de Adorno, de acuerdo al rotativo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El acusado, que aparentemente confesó sus crímenes en una llamada grabada por las autoridades, se encuentra preso sin derecho a fianza.

Artículos relacionados