Acusan a Jennifer López de haber cobrado más de 10 millones de dólares de parte de corruptos y dictadores

Noticias

Acusan a Jennifer López de haber cobrado más de 10 millones de dólares de parte de corruptos y dictadores

Jennifer López.

Foto: Kevin Mazur/WireImage

Después de presionar a Jennifer López por cantarle Feliz cumpleaños al presidente de Turkmenistán Gurbanguly Berdimihamedov, ahora la Human Rights Foundation va por más contra la Diva del Bronx.

La fundación emitió el pasado viernes un comunicado en el que dice que la cantante ha recibido más de 10 millones de dólares de parte de "ladrones y dictadores de Europa del este y Rusia" en lo que, afirma, han sido ya varias presentaciones de este tipo.

"Lo que los medios que han cubierto esta historia han pasado por alto es que J.Lo y sus manejadores han engañado a sus fans y al público", dice en el comunicado Thor Halvorssen, presidente de Human Rights Foundation.

Todo sobre Jennifer López en nuestro canal de celebridades 

"J.Lo se ha presentado ante algunos de los peores matones del mundo y sus amigotes. La aclaración de que 'Jenni From the Block no 'googlea'' es creíble en primera instancia, pero carece de credibilidad a la luz de su repetitivo comportamiento", dice Halvorssen en referencia a la aclaración emitida hace algunos días por Mark Young, publicista de López, explicando que la cantante no estaba al tanto de las violaciones a los derechos humanos registradas en Turkmenistán. "No es una cuestión de ignorancia", dice Halvorssen, "es una cuestión de codicia".

El comunicado de la HRF detalla al menos otras cinco ocasiones en las que, argumenta, Jennifer López se presentó ante líderes de dudosa moral, mencionando lugares como Uzbekistán, Rusia y Bielorrusia, y especificando incluso las sumas que cobró por dichas apariciones, las cuales van desde un millón de dólares hasta 2.5 millones.

FOTOS: Los 10 looks más sexys de J.Lo sobre el escenario

"López tiene el derecho de presentarse donde quiera y para quien quiera", dice el comunicado, "pero difícilmente puede declarar que ignore la naturaleza y el impacto de sus acciones en tanto se junte con dictadores y con quienes facilitan las acciones de estos".

Los pedidos de explicación a los representantes de J.Lo, dice la HRF, han sido respondidos con absoluto silencio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS