Acusan a Don Francisco de querer sobornar a laboratorio

Noticias

Acusan a Don Francisco de querer sobornar a laboratorio

Un trabajador del laboratorio que evalúa las pruebas de ADN que el conductor se practicó hace dos semanas en el caso que se le sigue por presunta paternidad, denunció el hecho; el conductor lo niega

Don Francisco
Foto: Getty Images
Tras haber pasado solo unos días desde que Don Francisco se sometiera a una prueba de ADN para determinar si un comerciante chileno de 43 años que lo demandó por presunta paternidad es hijo suyo, el conductor de televisión anda metido en tremendo lío, pues un trabajador del laboratorio que evalúa las pruebas afirma que el chileno intentó sobornarlo.

Luis Velásquez, empleado del Servicio Médico Legal (SML) que realizó los exámenes de ADN al conductor de Sábado gigante (Univisión) denunció ante las autoridades que Mario Kreutzberger le ofreció dinero para que cambiara los resultados de las pruebas y afirmara que Patricio Flores Moncada no es hijo suyo, hecho que el presentador desmiente.

"Jamás he sobornado a nadie", dijo Don Francisco de 70 años a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Santiago, según revela el diario chileno La Tercera. "No conozco al señor Velásquez. Esta es la primera vez en mi vida que me veo enfrentado en una demanda en un tribunal".

El comunicador agregó que ante la gravedad de las denuncias decidió viajar inmediatamente a la capital chilena para defender su inocencia.

"Tampoco sé de nada que tenga que ver con manipulación en el Servicio Médico Legal. Me parecieron graves para mi imagen y mi honra. Por eso estoy aquí dando la cara como lo he hecho en estos 50 años", declaró el reconocido conductor. "Como todo chileno, me voy a poner a disposición de la justicia".

El escándalo por la presunta paternidad de Don Francisco estalló en enero pasado luego de que Patricio Flores Moncada anunciara públicamente que había interpuesto una demanda contra el conductor tras enterarse por su madre que la estrella de Sábado gigante era su papá y que era producto de una fugaz relación ocurrida en 1967 cuando Don Francisco vivía en Santiago y la fallecida mujer trabajaba en una panadería.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS