Kate del Castillo se une a PETA Latino en defensa de los animales de SeaWorld

Entretenimiento

Kate del Castillo se une a PETA Latino en defensa de los animales de SeaWorld

Kate del Castillo

Foto: Cortesía PETA Latino

Tras darse a conocer que Tilikum, la orca de Seaworld que lleva 32 años en cautiverio, está en delicado estado de salud, Kate del Castillo aparece en un nuevo anuncio de PETA que denuncia el récord de animales muertos prematuramente en el parque acuático.

“37 orcas han muerto y ninguna por causas naturales, lo cual es devastador. Están confinadas en estos tanques diminutos, es como tú o yo viviendo en una bañera por el resto de nuestras vidas”, narra la actriz en el video Dile adiós a SeaWorld, que publicó la organización de derechos de los animales este martes en YouTube.

FOTOS: Los perritos de los famosos

 

“No tenemos el derecho de abusar a los animales. Las orcas son separadas de sus familias, enloquecen y se estresan. Y se matan entre ellas, ¡es devastador!”, agrega.

FOTOS: Prendas que te harán sentir muy solidaria

 En el afiche, Del Castillo aparece flotando bajo el agua y rodeada por las lápidas de algunas de las 38 orcas que han muerto bajo el cuidado de SeaWorld. “Necesitamos voz para los animales porque ellos no la tienen. Necesitamos gritarle al mundo lo que está sucediendo”, evoca la mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kate del Castillo
Cortesía PETA Latino

Kate del Castillo

no votos

que opinas

COMENTARIOS