Eva Longoria y José Antonio Bastón se casan este fin de semana

Entretenimiento

Eva Longoria y José Antonio Bastón se casan este fin de semana

Eva Longoria y José Antonio Bastón darán el “sí” durante el fin de semana en México.

Eva Longoria y José Antonio Baston.

Foto: Pascal Le Segretain/amfAR15/WireImage

¡Eva Longoria será una mujer casada muy pronto!

La actriz y su prometido José Antonio Bastón darán el “sí” este fin de semana, tras una relación de casi tres años, según lo reveló el sitio en línea de People

Una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista que la boda se realizará durante este fin de semana en México y la lista de invitados al parecer es envidiable, ya que la pareja “espera que medio Hollywood esté allí”.

FOTOS: Eva Longoria se compromete con José Antonio Bastón 

David y Victoria Beckham, Penélope Cruz, Ricky Martin, Katy Perry, Mario López, Amaury Nolasco y Jaime Camil son algunas de las estrellas que estarán presentes en la boda.

La relación entre Longoria y Bastón se dio a conocer en noviembre del 2013 y dos años después, el presidente de Televisa hizo la gran pregunta a la actriz durante sus vacaciones a Dubai el pasado diciembre.

FOTOS: Parejas poderosas del espectáculo

“Él es el hombre más apuesto que he conocido. Es carismático, encantador, dulce y gracioso”, compartió en una entrevista previa Eva sobre su futuro esposo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este será el tercer matrimonio de la estrella, quien estuvo casada con el actor Tyler Christopher y la estrella de la NBA Tony Parker.

no votos

que opinas

COMENTARIOS