Actriz "embaraza" a Penélope Cruz en Facebook

Magaly Solier, de La teta asustada, escribió en su perfil de la red social que la española y Javier Bardem esperan su primer hijo; la pareja no confirma ni desmiente la noticia

Penelope Cruz
Foto: GETTY IMAGES

Aunque Penélope Cruz y Javier Bardem siempre han sido muy reservados sobre su relación, una amiga de ambos acaba de cometer una imprudencia al revelar que la pareja de españoles presuntamente espera su primer hijo.

La actriz Magaly Solier, protagonista de la película peruana La teta asustada, hizo la revelación a través de un par de comentario que puso en su perfil de Facebook, según afirman varios medios hispanos.

OBTÉN EL LOOK DE PENÉLOPE CRUZ

“Futuro papá… felicitaciones!!!”, escribió la actriz en una fotografía en la que aparecía ella junto a Bardem mientras que una fotografía en la que aparecía con la bella Pe fue el lugar para que la peruana dejara otro mensaje: “Futura mamá… felicitaciones!!!”.

Las imágenes en las que Solier se ve junto a la pareja de españoles fueron tomadas hace unas semanas en Madrid durante el rodaje de la cinta Amador en la que participan los tres.

Aunque la “imprudencia” de la actriz ha volado como pólvora en diferentes medios internacionales, ni Cruz ni Bardem han salido a confirmar ni desmentir la noticia, por lo que tendremos que esperar a que pasen unos meses para saber si las afirmaciones de Solier eran ciertas.

Artículos relacionados