Actores que se resisten a las redes sociales

Entretenimiento

Actores que se resisten a las redes sociales

Fernando Colunga y César Évora.

Foto: Todd Williamson/Getty Images for Pantelion Films; JC Olivera/WireImage

Las redes sociales, entre ellas Twitter, Facebook e Instagram, se han convertido en herramientas que utilizan a diario los artistas para difundir sus proyectos e interactuar con sus seguidores. 

No solo los jóvenes han caído rendidos ante ellas, actores de más edad como Carmen Salinas, Laura Zapata y Arturo Peniche, entre muchos otros, también son muy asiduos a las redes sociales. 

Los 10 actores de Televisa con más seguidores en Instagram

Pese a sus muchas ventajas, a día de hoy existen todavía algunos reconocidos actores que se resisten a hacer uso de ellas; ya sea por falta de tiempo, de conocimiento o por un intento más de mantener al margen su vida privada. 

Fernando Colunga es uno de ellos. El actor, que desde el inicio de su carrera siempre ha luchado por mantener su vida privada fuera de los medios- y lo ha conseguido- no quiere saber nada de las redes sociales, al menos no de momento. Así que cuidado con creer que sigues a Colunga en Twitter, Facebook o Instagram, puesto que evidentemente no es el verdadero. 

 Las 10 actrices de Televisa con más seguidores en Instagram

César Évora es otro de los que se resisten a entrar al mundo virtual. Pese a contar con miles de seguidores debido a su extensa y exitosa carrera, el actor no tiene intención de sumarse a esta moda. 

La villana de El hotel de los secretos (Univision), Diana Bracho, tampoco tiene presencia en las redes sociales. 

Pedro Moreno habla de trabajar con Sebastián Rulli, David Zepeda y Angelique Boyer en Frente al mismo rostro

Otras importantes ausencias son las de Blanca Guerra (Abismo de pasión), Adela Noriega (Fuego en la sangre), Helena Rojo (Por ella soy Eva) y Juan Ferrara (El hotel de los secretos), entre otros. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque sí tiene cuenta en Twitter, lo cierto es que Susana González hace más de un año que no publica nada, por lo que es prácticamente como si no la tuviera. 

Hasta la fecha ellos son algunos de los artistas que no están sumergidos en las redes sociales. ¿Les gustaría que se sumaran a ellas?

no votos

que opinas

COMENTARIOS