Pedro Moreno, un padre estelar (VIDEO)

Bebés Estrella

Pedro Moreno, un padre estelar (VIDEO)

Aunque pasa mucho tiempo lejos de sus hijos por la novela que graba en México, Tres Veces Ana (Univisión), Pedro Moreno trata de viajar todos los fines de semana a Miami para estar con su familia y darles ese tiempo de calidad, de padre, sobre todo al pequeño Leo que tanto acusa su ausencia. 

"Leo es el tercero de mis hijos. Tiene una química especial conmigo, a lo mejor porque tiene tan corta edad [casi dos años]. Llegando a la casa lo primero que me pide es que le tumbe un coco, tengo como cuatro matas de coco en el patio, entonces me pide un coco y le tumbo y nos tomamos con un absorbente. Le encanta ese ritual conmigo, pasar tiempo, nos bañamos juntos, le cambio, le doy la comida, entonces es lo más difícil de esta etapa tan linda de carrera que estoy pasando, esta separación de este más pequeño que es mi locura, lo amo con la vida", dijo a MezcalTV.

FOTOS: 13 de los papacitos más 'hot' del espectáculo

A su hijo mayor, Pedro, de 8 años, le mantiene saludable con el jiu-jitsu. "Mi otro hijo también lo tengo en el deporte. Lo tengo en clases de jiu-jitsu, que se lo recomiendo a todos los padres que quieran entrar a su hijo a un arte marcial", compartió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y su hijastra Alexandra, de 11 años, tal vez siga sus pasos. "Ella da muchas señales que lo que le gusta es el medio artístico, sin embargo, no lo sabe, pero más adelante van a ver. Es una muchacha muy linda y siento que tiene mucha creatividad escondida para mostrar, tiene 11 años, pero tiene esa chispa”, finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS