Eugenio Derbez resucitará a Speedy González

Entretenimiento

Eugenio Derbez resucitará a Speedy González

Eugenio Derbez.

Foto: Steve Granitz/WireImage

Eugenio Derbez se prepara para darle vida al clásico personaje animado Speedy González en una nueva película, en la que dará voz al ratón más veloz de México.

"La idea es hacer la nueva película de Speedy para el mercado americano, en donde haré la voz tanto en inglés como en español. Iré coproduciendo junto con Warner [Bros. Pictures]", informó el actor al periódico mexicano Crónica.

RELACIONADO: Jennifer Garner halaga al mexicano Eugenio Derbez

El proyecto, cuyo título tentativo es Speedy, está en fase de desarrollo y contará con Hank Nelken como guionista. En la producción, además de Eugenio, estarán Dykan Sellers y Ben Odell.

"Apenas vamos a empezar a cocinar. Speedy es una franquicia que no se ha retomado en años y ahora que está tan de moda todo lo latino, creemos que es un gran momento para retomar el personaje", señaló Derbez.

El actor dijo al portal Deadline que está "realmente entusiasmado" con la posibilidad de traer de regreso a este personaje, que siempre iba ataviado con un gran sombrero amarillo y vestía de blanco.

FOTOS: Eugenio Derbez, a través de los años

Speedy González fue creado en 1953 por los responsables de las famosa series animadas Looney Tunes, entre cuyos protagonistas están el icónico conejo Buggs Bunney o el gato Silvestre.

"Además de ser mexicano, mi nombre completo es Eugenio Derbez González y tengo grandes orejas. El casting no podía ser mejor", bromeó el actor, quien recientemente compartió un divertido clip en sus redes sociales retando al equipo de su nueva película con Jennifer Garner a pronunciar su nombre correctamente. “Viví momentos muy difíciles durante la filmación de Milagros del cielo, les platico en este vídeo”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Di mi nombre

Viví momentos MUY difíciles durante la filmación de #MilagrosDelCielo, les platico en este vídeo...⬇️

Posted by Eugenio Derbez on Monday, April 4, 2016

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS