Eugenio Derbez habla sobre su personaje en la cinta <i>Miracles from Heaven </i>(VIDEO)

Entretenimiento

Eugenio Derbez habla sobre su personaje en la cinta Miracles from Heaven (VIDEO)

Si bien hoy en día Eugenio Derbez está muy orgulloso de su participación en la cinta Miracles from Heaven (Columbia Pictures), aprender los términos técnicos de su personaje no fue tarea fácil.

“Si debo decir que actuar en inglés es otra cosa totalmente diferente, para mí que no es mi lengua se siente totalmente fuera de lugar”, dijo el actor en entrevista con People en Español. “Más con esta película donde usé muchísimos términos técnicos”.

FOTOS: Eugenio Derbez, a través de los años 

En el largometraje, dirigido por la mexicana Patricia Riggen, Derbez da vida a un reconocido pediatra de Estados Unidos.

“Estoy feliz porque [es] una historia real”, expresó el artista mexicano, quien comparte créditos con, entre otros, Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah. “Resulta que soy el doctor más reconocido a nivel mundial”.

La película Miracles of Heaven llegará a las salas de cine el 16 de marzo.

La cinta está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años, Anna (Kylie Rogers), tiene una enfermedad rara e incurable, se vuelve una feroz defensora de la curación de su hija mientras busca una solución. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

Luego de que Anna sufre un extraño accidente, un milagro extraordinario se desarrolla tras su dramático rescate que deja perplejos a los especialistas médicos, repone a su familia e inspira a su comunidad.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS