George Clooney muestra su apoyo a Hillary Clinton en una carta

Entretenimiento

George Clooney muestra su apoyo a Hillary Clinton en una carta

Pascal Le Segretain/Getty Images | Justin Sullivan/Getty Images 

Foto: George Clooney y Hillary Clinton

El actor George Clooney anhela que Hillary Clinton se convierta en la próxima presidenta de Estados Unidos en 2016.

Así lo dio a conocer a través de una carta que le escribió a la aspirante demócrata.

“Si escuchan las voces más fuertes que están ahí afuera hoy día, pensarían que somos un país que odia a los mexicanos, odia a los musulmanes y piensa que cometer crímenes de guerra es la mejor manera de hacer a Estados Unidos grande de nuevo”, divulgó el artista estadounidense. “La verdad es que la única cosa que impediría a Estados Unidos de ser grande, sería darle poder a esas voces”.

FOTOS: Famosos contra Donald Trump 

“En todo este desorden, ha habido una voz consistente, una voz de tolerancia y experiencia de una candidata que ha pasado toda su vida peleando por los derechos de los menos afortunados”, dijo. “Una candidata que sabe de primera mano la complejidad de nuestras relaciones internacionales. Esa candidata es Hillary Clinton”.

Clooney apoya con todo a Clinton. El actor también está organizando un sorteo donde los ganadores podrán asistir a una exclusiva velada y conocer al actor, su esposa Amal y a la exprimera dama de los Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

“¿Estás con Hillary? ¡Ellos también lo están! Entra al sorteo para que tengas la oportunidad de conocer a Hillary, George y Amal en la casa de los Clooney”, tuiteó Clinton hace unos días. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS