Eugenio Derbez se convierte en un “<i>latin lover</i>”

Entretenimiento

Eugenio Derbez se convierte en un “latin lover

Eugenio Derbez.

Foto: Mezcalent.com

El actor mexicano Eugenio Derbez protagonizará su primera producción cinematográfica en inglés y nos reveló en exclusiva algunos detalles del proyecto, en el cual encarnará a un peculiar “latin lover en decadencia”, como él mismo afirma.

“Está muy simpático el guión”, comparte sobre la cinta que llevará como nombre How to Be a Latin Lover. “Empiezo a filmar mi nueva película en abril. Sería mi primer protagónico en inglés. Y tiene un poco en español que le quise meter para mi gente, aunque es en inglés”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

A pesar de que en su recordada cinta Instructions Not Included participó como director y actor en el rol principal, en esta ocasión asegura que prefirió dejar algunas responsabilidades de lado. “La voy a producir, a protagonizar y no la dirijo porque no quise hacer todo”, revela.

Además, Derbez nos comparte que está de igual forma emocionado por otro proyecto en el que participa y el cual es liderado por reconocidas estrellas de Hollywood. “También estoy esperando que se estrene una película que hice con Gerard Butler, Andy García y Ed Harris, que son de los productores del Día de la independencia que filmamos en la Nasa”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recientemente, el actor y director también entregó declaraciones sobre la polémica generada por la predominancia de actores blancos en las nominaciones al Oscar, afirmando que se ha “exagerado” sobre el asunto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS