Razones por las que el actor Lee Thompson Young se suicidó continúan siendo 'un misterio'

Noticias

Razones por las que el actor Lee Thompson Young se suicidó continúan siendo 'un misterio'

Lee Thompson Young.

Foto: Michael Tran/FilmMagic

La noticia de la muerte del actor de Disney Channel Lee Thompson Young —quien fue encontrado muerto este lunes en su apartamento de Beverly Hills— ha conmovido a Hollywood. Y aunque se determinó que la razón de su muerte fue una herida de bala auto-infligida, hasta el momento no se han determinado las razones que lo habrían llevado a quitarse la vida.

"Todavía es un misterio. Evidentemente él era un chico presentable que no tomaba alcohol y no tenía historial de uso de problema de de uso de droga", dijo el martes al periódico neoyorquino Daily News una fuente de la policía, que también informó que los investigadores encontraron un arma de fuego en la escena, pero que hasta ese momento no se había encontrado una nota suicida.

"Él estaba enfermo. Uno no hace una cosa como esta así por así", dijo a este diario un amigo de Young.

Por otra parte, E! News reporta que varias fuentes aseguran que Young había estado sufriendo de depresión por unos años.

"El no tomaba alcohol ni salía de fiesta. Era todo lo contrario. A Lee le encantaba viajar  y era el primero en decirle a los demás que se tomaran la vida con calma y que disfrutaran de la belleza de la vida", dijo la fuente a dicho programa de noticias de entretenimiento, agregando que el actor "cambió bastante" luego de empezar a practicar la religión yoruba, la cual tiene un lema que reza “es preferible la muerte a la afrenta pública”. Ahora muchos se preguntan si su creencia tuvo algo que ver con su decisión de terminar con su vida.

FOTOS: Las celebridades que han muerto en este 2013

“Lee fue más que un joven brillante, era un alma buena y maravillosa, que será extrañada”, dijo a People el mánager de Young, Jonathan Baruch, el lunes. “Les pedimos que respeten la privacidad de la familia y amigos en este momento tan difícil".

El actor participó en series de televisión como Smallville, Scrubs and CSI:NY, e hizo el personaje de Chris Comer en la película basada en el libro de Buzz Bissinger, Friday Night Lights. Su más reciente papel fue el del detective Barry Fost en la serie Rizzoli & Isles, donde participó desde el 2010 hasta el momento de su muerte. Según el Daily News, TNT ha decidido suspender las grabaciones de esta serie por la semana, hasta que se investiguen las razones que llevaron a Young a este punto.

“Tenemos el corazón roto por la pérdida de un hombre dulce, delicado, de buen corazón e inteligente”, expresaron TNT, Warner Bros., y los productores ejecutivos de la serie a través de un comunicado. “El fue un verdadero miembro de nuestra familia. Lee va a ser extrañado y recordado por todos los que lo conocimos, tanto en la pantalla como fuera de ella, por su energía positiva, su contagiosa sonrisa y su gran gracia. Enviamos las mas profundas condolencias a su familia, amigos, y especialmente a su querida madre”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS