Dave Franco hechiza con su papel en <i>Now You See Mee 2</i> (VIDEO Y FOTOS)

Entretenimiento

Dave Franco hechiza con su papel en Now You See Mee 2 (VIDEO Y FOTOS)

Dave Franco

Foto: Ben Gabbe/Getty Images

El actor Dave Franco regresa en una segunda aventura alucinante con Now You See Me 2 (Lionsgate), la cinta que elevará los límites de las ilusiones mágicas hasta nuevos niveles.

Tuvimos la oportunidad de compartir con el actor estadounidense de 30 años, quien contestó nuestras preguntas:

FOTOS: ¿Dónde están estos Bellos ahora? 

¿Cómo fue trabajar con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Daniel Radcliffe, Morgan Freeman y el resto del elenco?

Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan y Jesse Eisenberg
Woody Harrelson (izq.), Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan y Jesse Eisenberg

Lionsgate 

Fue increíble. Fue un verdadero placer trabajar con cada uno de ellos. Participaré en la mayor cantidad de secuelas con tal que pueda pasar un rato con estas personas.

¿Tienes alguna similitud con tu personaje Jack Wilder?

Los magos se convierten en la familia de Jack. Él es siempre optimista y siempre anhela con levantarle el ánimo a todas las personas. También quiere asegurarse que el grupo no se deshaga. Creo que tengo su mismo optimismo. Soy una persona bastante feliz y trato de evitar conflicto cuando sea posible.

La cinta explora elementos de magia, ¿sabes algún truco?

Dave Franco
Lionsgate

Dave Franco

Todos aprendimos algunos trucos, incluso tuvimos consultores de magia. Nuestro director [Jo M. Chu] quería que realicemos la mayor cantidad de trucos posibles para no usar imágenes generadas por computadora (CGI, por sus siglas en inglés). No sé trucos de magia pero soy muy diestro con las cartas. Las tiro al aire y las recojo con mi boca.

Eres guapo, inteligente y talentoso, ¿cómo mantienes los pies sobre la tierra?

¡Gracias por el cumplido! Mis mejores amigos son los mismos que cuando tenía cinco años de edad. Ellos están muy feliz con mi éxito y con lo que hago pero al final del día a ellos no les interesa en qué película estoy trabajando o con quién. Estos chicos hacen que mantenga los pies sobre la tierra. Obviamente mi familia es increíble y me apoya. Es sumamente importante tener ese sistema de respaldo.

¿Con quién más te gustaría trabajar?

Con los directores Paul Thomas Anderson, Wes Anderson, Spike Jonze y David Fincher. En cuanto a otros actores, me gustaría compartir la pantalla grande con Joaquin Phoenix y Christian Bale.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

¿Dónde te ves en cinco años?

Tengo 30 años ahora, aún soy joven pero me siento como un abuelo. Pocas veces salgo y cuando lo hago voy a cenar con amigos. Prefiero quedarme en casa viendo una película que irme de fiesta a una discoteca. 

Cuéntanos algo que la gente no sepa de tí

¡Odio la mayonesa!

A continuación, mira el tráiler oficial de la cinta que estrena el 10 de junio en las salas de cine del país:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS