Cristián de la Fuente cuenta por qué<i> Sueño de amor</i> es algo "completamente novedoso"

Telenovelas

Cristián de la Fuente cuenta por qué Sueño de amor es algo "completamente novedoso"

Cristian de la Fuente

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Cristián de la Fuente llega el martes 8 de marzo a Estados Unidos como protagonista de Sueño de amor, la nueva telenovela de Univisión. 

El actor confiesa que no está nervioso ante el estreno ya que que se siente confiado en que la telenovela gustará al público, como ha sucedido en México. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

“Ya llevamos una semana al aire, hemos tenido la suerte de haber sido la novela más vista en México toda esta semana y haber tenido la preferencia del público. Eso si bien no quita los nervios en un 100% los disminuye bastante, porque ya sabemos que a la gente acá le gustó y esperamos que a la gente también le guste en Estados Unidos”, contó a People en Español

El actor considera que Sueño de amor tiene una serie de ingredientes que “hacen de la novela algo completamente novedoso”. 

“Es una historia original, eso es algo muy importante. Es una historia que, además, mezcla el humor, el drama, el melodrama, una gran historia de amor, pero también con mucha acción y con un thriller que va a ir a lo largo de toda la historia”, adelantó. 

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente con Sabine Moussier y los pequeños Mauricio Ramírez e Isabella Tena.

Cortesía de Televisa

FOTOS: 23 bodas inolvidables de telenovelas

Además, “está en un formato digital complemente moderno. La novela se hace en 4k entonces tiene un look muy de serie, muy cinematográfico y yo creo que todos esos ingredientes han renovado la pantalla”, explicó. 

Sobre Ricardo Alegría, su personaje, contó que es un exmarine con entrenamiento militar que “va a tener que descubrir quién es el misterioso y criminal ladrón de joyas”. 

FOTOS: 13 familias inolvidables  de las telenovelas   

Conoce más de su personaje

Ricardo es un hombre atractivo, divertido y honesto. Tiene dos hijos, Rodrigo y Selene, que son su adoración; sin embargo, su matrimonio con Tracy (Sabine Moussier) está en crisis. 

Hace 20 años se enamoró de Esperanza (Betty Monroe), una humilde maestra, pero sus caminos se separaron cuando Ricardo se marchó a Estados Unidos, donde se convirtió en agente de la Interpol y ahora trabaja persiguiendo criminales. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la búsqueda de uno de ellos se ve obligado a regresar a México y es entonces cuando se reencuentra con el gran amor de su vida. Lo que marca el inicio de un Sueño de amor.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS