Abuela de Thalía sobre sus nietas: "No se molestan ni siquiera para preguntar cómo estoy"

Noticias

Abuela de Thalía sobre sus nietas: "No se molestan ni siquiera para preguntar cómo estoy"

Doña Eva Mange, abuela de Thalía y de Laura Zapata.

Foto: Mezcalent

La abuelita de Thalía, doña Eva Mange, acusó a cuatro de sus nietas de presunto abandono: "Para nada, no se molestan ni siquiera para preguntar cómo estoy, no saben ni cómo vivo."

La anciana de 95 años, en entrevista exclusiva con el programa Primer impacto (Univisión), negó que su nieta Laura Zapata la tuviese secuestrada y que le impidiese hablar con el resto de su familia.

"La pura realidad es yo ando por aquí; si me tuvieran secuestrada, no anduviera por aquí. Es gente tonta que todavía le falta un poquito de madurez. Yo, con el favor de Dios, vivo muy feliz, muy contenta con mi nieta Laura, que es una adoración para mí; es mi angel de la guarda", afirmó Doña Eva.

Al preguntarle si era cierto que sus nietas (Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi) habrían intentado llamarla sin que les dieran acceso a su teléfono, la anciana respondió: "Para nada, si yo tengo un teléfono en mi recámara y en la mesita, y yo a todo el mundo le contesto y ellas nunca se han molestado en hablarme".

La reportera de Primer impacto, Inés Moreno, también indagó sobre la disputa de una presunta pensión que le pasarían sus nietas tras la repentina muerte de su hija mayor, Yolanda Miranda, el 27 de mayo del 2011.  "Cuando se murió mi hija, tres meses nada más me dieron pensión, 20.000 pesos [mexicanos] (unos 1.500 dólares). De ahí para allá no sé nada".

Sobre una herencia que le habría dejado su hija Yolanda, Doña Eva aclaró: "Al principio me dijeron que había dejado una cuenta para mí, para mis gastos hasta que yo terminara mi vida, pero esa cuenta yo nunca la vi, así que en realidad no sé si dejó o no dejó nada".

Tras el funeral, los restos de la madre de Thalía fueron trasladados a Estados Unidos. Sobre esta decisión de la cantante, la anciana se mostró dolida: "No me tomaron en cuenta, se la llevó Thalía y a mí no me tomó en cuenta, si quería yo que se la llevara o no. No, para nada me toman en cuenta a mí".

A propósito de su situación actual, la abuelita de la cantante explicó: "Yo estoy muy feliz y muy contenta con Laurita [Zapata], que es la que me mima, la que me cuida, la que me compra las medicinas, que está pendiente cuando llega del teatro si ya me tomé las medicinas... Así que, para mí, lo único que tengo es Laura".

Sobre las supuestas amenazas recibidas por Laura Zapata de parte una de las hermanas Sodi, la anciana expresó que el origen del problema radica en que "no tienen cariño, están faltas de cariño; ellas creen que el dinero hace todo, y no".

Ante la interrogante de qué les gustaría decirles a sus cuatro nietas, Doña Eva señaló: "Que Dios las bendiga y que  las cuide, no puedo tener rencor en contra de ellas porque son hijas de mi hija, pero allá ellas, a saber lo que se pierden. Lo único que me queda es pedirle a Dios que las cuide y que salgan adelante".

Según Primer Impacto, sobre la demanda que radicaría en contra de sus nietas, la abuela de Thalía confirmó que a sus 95 años ella puede defenderse y que todo lo dejará en manos de sus abogados. También se habló de la posibilidad de un reencuentro con la cantante Thalía, cuando esta visite México para promover su nuevo disco.

no votos

que opinas

COMENTARIOS