Abuela de 75 años pidió que su obituario incluyera un emoji

Noticias

Abuela de 75 años pidió que su obituario incluyera un emoji

Obituario de Carmen Bustamante Barangó.

Foto: El Periódico

Carmen Bustamante Barangó, falleció a los 75 años en Barcelona y la familia cumplió el deseo de incluir su emoji favorito en su obituario.  

En un pequeño espacio del diario el El Periódico de la ciudad de Catalunya, apreció la curiosa publicación en su edición del sábado.

“Acabó este viaje -en este mundo- en su casa en General Mitre, frente al antiguo campo del Espanyol, a los 75 años de edad, el 27/5/2016; y os agradece a los que la conocisteis que hayáis participado en este recorrido lleno de luz, de generosidad extrema y de orgullo de su isla (Menorca), de su apellido (Bustamante) y de todo su clan”, lee la parte inicial del texto que es precedido por el emoji favorito de Bustamante.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Según un reporte compartido por el sitio en línea el diario El País, el escrito fue redactado por Román, uno de los hijos de Carmen, quien además aseguró que días antes del fallecimiento de su madre, ella misma le pidió incluir el emoji en su obituario ya que no quería ningún símbolo religioso en la publicación.

"No era nada creyente y nos dijo que si aparecía algún símbolo de ese estilo reviviría y vendría a buscarnos", comentó Román al diario español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hijo también añadió que su mamá participaba activamente en conversaciones familiares que sostenían por medio de la aplicación WhatsApp, en donde recurrentemente usaba el popular emoji en cuestión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS