Abuchean a Gloria Trevi

Noticias

Abuchean a Gloria Trevi

Periodistas y fans de la cantante se molestaron por el retraso de casi dos horas en un evento de firma de autógrafos; la mexicana se disculpó

Gloria Trevi
Foto: Universal Music

A pesar de que Gloria Trevi es una de las celebridades más queridas dentro del mundo del entretenimiento latino, la cantante fue abucheada por reporteros y fans que se sintieron ofendidos por el retraso de casi dos horas que la Trevi tuvo en un evento de firma de autógrafos.

El hecho se registró el fin de semana en un centro comercial de la capital mexicana, lugar en el que la intérprete de "Me río de ti" de 43 años fue recibida por casi mil personas que esperaban saludar personalmente a su ídolo.

Aunque la cantante quiso enmendar su retraso compartiendo directamente con sus seguidores, algunos miembros de la prensa se sintieron ignorados pues la mexicana no los atendió.

El publirrelacionista de la intérprete de "Todos me miran" intentó calmar a los reporteros explicándoles que no fue posible atenderlos como se merecían, esto debido al alto número de seguidores que llegaron hasta el lugar para saludar a La Trevi.

Con su habitual sencillez, la cantante se disculpó con sus fans y con la prensa por haber llegado tarde y asumió toda la responsabildiad en el retraso del evento.

"¿Qué onda raza? ¡Muchachos, un besote! Ustedes saben cómo soy yo, que me la parto por estar con ustedes, y si alguien cometió un error y tuviera que decir, ya me conocen: 'Échame a mí la culpa'", comentó mientras cantó una estrofa del famoso tema.



¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS