Abogados de Paulina Rubio llaman "fantasía y ficción" a la demanda de exempleado

Noticias

Abogados de Paulina Rubio llaman "fantasía y ficción" a la demanda de exempleado

Paulina Rubio

Foto: Getty Images

Paulina Rubio enfrenta una nueva demanda, esta vez por presuntamente agredir a un empleado y no pagarle el salario adecuado. La querella fue presentada por Felipe Restrepo Betancur, quien hasta hace unos días era asistente personal de la cantante pero renunció debido al supuesto maltrato.

Estas alegaciones carecen de validez y mérito para los abogados de Rubio, de acuerdo con declaraciones escritas enviadas a PeopleEnEspanol.com por su oficina de relaciones públicas. Y se agrega que en respuesta a sus alegaciones, Restrepo será objeto de una demanda que busca compensación monetaria y orden de restricción.

“Las alegaciones formuladas por el demandante, Felipe Restrepo Betancur, son el tema de la fantasía y la ficción. El señor Restrepo fue despedido por incompetencia y embriaguez”, se afirma en dichas declaraciones.

“Increíblemente, el señor Restrepo ha inventado una fábula acerca de ser golpeado por una mujer que es de la mitad de su tamaño. Esta ‘paliza y humillación’ no se documentó ni fue observada por nadie en el vuelo”.

Según la demanda, el empleado renunció tras un incidente generado luego de que Rubio perdiera un vuelo en el aeropuerto de Miami. El asistente se habría puesto a buscar un nuevo pasaje para que la cantante pudiera viajar a su destino en México. Cuando le dijo que no había asientos en primera clase, la situación empezó a empeorar y una vez que estuvieron a bordo del avión, Betancur relató en su denuncia que la mexicana se puso muy violenta y comenzó a lanzarle golpes, patadas, cachetadas e incluso varios objetos.

En el comunicado se expresa que la artista también va a presentar una demanda contra el ex empleado por incumplir con un acuerdo de confidencialidad. Esta querella tendría como finalidad conseguir una "compensación monetaria" e imponer una "orden de restricción" a Restrepo.

Para Rubio sería otra comparecencia más en los tribunales de Miami, pues en la actualidad enfrenta un proceso civil más en el mismo tribunal por incumplimiento de un contrato en Colombia y otro en la corte de familia, donde se está divorciando del español Nicolás Vallejo Nájera.

no votos

que opinas

COMENTARIOS