Abogados de Katie Holmes y Tom Cruise buscan acuerdo

Noticias

Abogados de Katie Holmes y Tom Cruise buscan acuerdo

Los actores podrían lograr un divorcio amistoso por el bienestar de su hija Suri

Katie Holmes, Tom Cruise

Foto: Getty Images

Durante gran parte de los últimos días, los abogados de Tom Cruise y Katie Holmes han estado trabajando a puerta cerrada para lograr un acuerdo entre las dos estrellas y evitar una larga lucha, el divorcio público.

Cruise “no quiere que su familia se arrastre por el fango”, dice una fuente. “Los dos aman a su hija”.

Una cuestión crucial: ¿dónde Suri, de 6 años, vivirá y quién la levantará?

Holmes, de 33 años, quien solicitó la custodia legal, quisiera vivir con su hija en Nueva York. Cruise, de 50 años, vive la mayor parte del tiempo en Los Ángeles, a pesar de que tiene propiedades en Manhattan.

Fuentes cercanas a Cruise y Holmes se muestran optimistas respecto a que la pareja y sus equipos legales lleguen a un acuerdo.

Por segundo día consecutivo, Holmes fue vista el sábado en las oficinas de sus abogados, Allan Mayefsky y Michael Mosberg.

En cuanto a la oferta de Holmes por la custodia, Cruise puede estar abierto a que Suri viva principalmente con Holmes, según una fuente. Sin embargo, cualquier acuerdo tendría que incluir visitas para Cruise: “No hay mundo en el que Tom no quiera ver Suri”.

“Estoy seguro de que los abogados de Tom Cruise están haciendo todo lo posible para negociar a puerta cerrada con el lado de Katie y calmar la situación”, dijo Steve Mindel, abogado en leyes de familia y quien no está involucrado con el caso.

“En última instancia, ninguna de las partes desea una acción pública que pueda hacerle daño emocional a su hija. No se sorprendan si Katie tranquilamente se retrae de su solicitud de divorcio y eventualmente opta por un divorcio amistoso y una liquidación”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS