Abogado denuncia amenazas de parte de Irma Serrano

Noticias

Abogado denuncia amenazas de parte de Irma Serrano

El licenciado que representa a la demandante en contra de La tigresa asegura que ha recibido amenazas de muerte de parte de la actriz.

Irma Serrano
Foto: Agencia México
Aumentan los problemas para Irma Serrano, quien permanece privada de su libertad debido a la demanda por robo y despojo que interpuso en su contra, María de Los Ángeles Gaytán. Ahora el abogado de la demandante denunció que ha recibido amenazas de muerte de parte de La Tigresa.

"Me están amenazando de muerte de parte de la Serrano para dejar la defensa", declaró el licenciado Enrique Díaz al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Ayer por la noche recibí vía Internet una amenaza de muerte".

De inmediato, la actriz, de 77 años negó las acusaciones y explicó que ni siquiera tiene conocimientos suficientes en computadoras para enviar mensajes en contra del abogado. "Hay Dios, es demasiado poquita cosa para meterme en ese rollo. Yo no sé ni que cosa es e-mails. Está loco ni siquiera se usar una computadora ni nada por el estilo".

A pesar de las declaraciones de inocencia por parte de La Tigresa, Enrique Díaz, la responsabiliza por cualquier cosa que pueda ocurrir con su vida. "Me amenazan con causarme un daño en lo personal como a mi familia. Desde este momento la hago responsable a ella y los secuaces que la ayudan", concluyó.

Irma Serrano fue detenida en marzo pasado por los presuntos delitos de robo y despojo. Un juez ordenó su arresto, pero por razones de salud se encuentra bajo arraigo domiciliario por 144 días. Asimismo, existe otra denuncia por el presunto robo de 750 mil dólares.

no votos

que opinas

COMENTARIOS