Abogado de novio de Miss Universo: "No puede ser culpable porque no estaba en Mérida"

Noticias

Abogado de novio de Miss Universo: "No puede ser culpable porque no estaba en Mérida"

El abogado de Julio Marcolli salió en defensa de la vinculación que las autoridades de Venezuela realizaron contra el novio de Stefanía Fernández por presunto asesinato

Stefanía Fernández
Foto: Getty Images
Un nuevo escándalo sacude a la actual Miss Universo Stefanía Fernández, pues las autoridades de Venezuela investigaron a su novio, Julio Marcolli, como uno de los presuntos sospechosos por un asesinato en su país.

Pero el abogado de éste ha salido en su defensa explicando la falsedad de la vinculación con los hechos sucedidos el 14 de febrero en los carnavales de la ciudad de Mérida.

"Julio César Marcolli no estaba en Mérida a la hora en que mataron al joven William Barreto, él iba en vuelo desde Nueva York donde fue a una cita a las Naciones Unidas para hacer sus pasantías, gracias a un convenio que existe con la Universidad de Los Andes, hasta la ciudad de Caracas, por lo que es imposible en modo, tiempo y lugar, que él haya sido el homicida de este joven, y eso lo podemos demostrar", declaró en rueda de prensa el litigante Tonny Camilli.

El periódico venezolano Diario de los Andes informa que Camilli presentó ante los medios de comunicación varias pruebas que demuestran que Marcolli no estaba en Mérida cuando sucedió el crimen. Las pruebas ya están en manos del Ministerio Público. Cabe mencionar que éstas fueron entregadas de manera voluntaria por el abogado en representación de Marcolli, no porque existiera acusación alguna.

¿De dónde salió la confusión? ¿Por qué las autoridades vincularon a Marcolli con un acto criminal? La misma Stefanía Fernández lo reveló al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Las autoridades de Venezuela aseguran que el sujeto al que buscan manejaba una camioneta igualita a la del novio de Miss Universo, lo que Fernández califica como una confusión.

"Es absurdo juzgar a una persona porque tiene una camioneta igual que la otra", comentó.

Marcolli pasó ese día con ella en Nueva York para celebrar el Día de San Valentín.

"No puedo hablar mucho sobre el tema, porque ya prontamente va a salir su abogado a dar las declaraciones como son", comentó la venezolana de 19 años al diario puertorriqueño El Nuevo Día. "Puedo decir que lo amo muchísimo y que compartimos un 13 de febrero maravilloso porque cumplíamos un año de novios y un 14 de febrero genial porque pudo estar conmigo".

Cabe aclarar que el padre de Marcolli también está indignado por el hecho de que las autoridades investiguen a su hijo por este crimen.

"Actuaremos hasta las últimas consecuencias por todos los medios posibles que nos permite la justicia y los tribunales penales venezolanos", sentenció el abogado de la familia Marcolli contra las autoridades que lo vincularon con tal crimen para limpiar el nombre de su cliente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS