Abogada de Laura Zapata da detalles sobre la demanda de doña Eva Mange a Thalía

Noticias

Abogada de Laura Zapata da detalles sobre la demanda de doña Eva Mange a Thalía

Laura Zapata, Thalía y Eva Mange, abuela de ambas.

Foto: Mezcalent

Los problemas en la familia de Thalía parecen no cesar y ahora es la abogada de Laura Zapata quien sale a defender a la hermana mayor del matriarcado.

Luego de que Ernestina Sodi declarara que la cantidad que Zapata pide en la demanda que interpuso por manutención para su abuela doña Eva Mange, la abogada Monserrat Rivera aseguró que no es la actriz la que determina la cantidad sino el juez a cargo del caso.

RELACIONADO: La abuela de Thalía asegura que sigue sin ver a su famosa nieta

“Mi labor es presentar los gastos generados por la señora Mange”, dijo la representante legal de Zapata a una cadena de radio en México. “Lo que se pide es solo la manutención; doña Eva se encuentra enferma, por lo que se solicita tres enfermeras, chofer y sus gastos para mantener el nivel de vida al que está acostumbrada”.

Rivera también explicó que las facturas presentadas ante el juez como prueba de gastos sí contienen gastos personales de Zapata, debido a que la actriz no separa las compras a la hora de pagar. “Laura no va diciendo: ‘tres litros de leche para mí, dos para mi abuela’”, dijo la abogada.

RELACIONADO: Thalía, sobre la situación con su abuela: "Las cosas de familia se tienen que quedar en la familia" 

Además, rechazó que por medio de la demanda se busque obtener algún beneficio económico para la familia de Zapata.

no votos

que opinas

COMENTARIOS