A.B. Quintanilla será padre

Noticias

A.B. Quintanilla será padre

El líder de Kumbia All-Starz anunció que si el hijo que espera con su pareja es niña se llamará Selena

A.B. Quintanilla
Foto: getty images
A.B. Quintanilla será padre por cuarta vez. ''Voy anunciando por primera vez que voy a ser papá", dijo el líder de Kumbia All-Starz al programa La oreja (Galavisión). "Qué puedo decir, tengo a alguien que me quiere mucho y la quiero mucho también con todo mi corazón, es mi mejor amiga del mundo y estamos esperando y qué puedo decir, un buen momento, vengo en paz'', subrayó.

El músico de 42 años no ofreció más detalles sobre el embarazo ni su pareja, pero aseguró que si el bebé es niña, le pondrá el nombre de su desaparecida hermana, la cantante Selena. ''Le voy a nombrar Selena Flor Quintanilla y ella va a nacer aquí en México, Distrito Federal'', prosiguió Quintanilla, quien hace meses se vio envuelto en una controversia por supuestos comentarios antimexicanos que realizó y que fueron captados en vídeo.

Ahora, el músico, quien nació en Estados Unidos, asegura que iniciará los trámites para adoptar la nacionalidad mexicana y que fijará su residencia en Cuernavaca, en el estado mexicano de Morelos.

La paternidad también parece haber suavizado a Quintanilla, quien mantiene hace meses una guerra de palabras con Cruz Martínez, su ex compañero en Kumbia Kings, a quien envió un mensaje de felicitaciones por el hijo que éste y su esposa, Alicia Villarreal tendrán a fines de este mes. ''Por mi parte, quiero enviar un mensaje a mi ex amigo Cruz. Ánimo, Cruz, tienes una buena mujer a tu lado, yo no pienso que ella te esté mintiendo, me entiendes, pero vamos a ver con el tiempo y felicidades porque vas a ser papá otra vez'', dijo. Extraña felicitación, ¿no?

no votos

que opinas

COMENTARIOS