19 años sin Selena

A.B. Quintanilla: "A [Selena] le hubiera gustado ver esto"

A.B. Quintanilla: "A [Selena] le hubiera gustado ver esto"

A.B. Quintanilla y los Kumbia All Starz encendieron el escenario con una presentación que honró la memoria de Selena. 

A.B. Quintanilla y los Kumbia King All Starz puso a bailar a un auditorio repleto de gente en el Centro de Covenciones.

Foto: Wireimage

No había una sola persona sentada en el público del Festival People en Español durante la presentación de A.B. Quintanilla y los Kumbia All Starz, quienes trajeron un repertorio de canciones propias y de Selena.  

A comienzos de su set, la banda contó con un invitado especial. Pete Astudillo, cantante de la banda Los Dinos y escritor de varias melodías de Selena, se unió al grupo. Se movió de un lado al otro con la energía de un adolescente mientras las luces parpadeaban al ritmo de la música. 

"Todo esto se hizo para mi hermana Selena", dijo Quintanilla al culminar la canción. "Tienen posters y camisas [con imágenes de Selena], los amo por amarla. Sé que hay fans nuevos; a ella le hubiera gustado ver esto". 

Los fans bailaron y grabaron el momento con sus teléfonos. Una fan en particular atrajo la atención de Quintanilla. La mujer, ataviada con los colores de la bandera de México, llegó hasta el escenario y bailó hasta sudar junto a Quintanilla. 

La banda culminó con "Fuiste mala con mi corazón" y la pegajosa melodía "No tengo dinero" que dejó a los fans de Selena y su famosa familia satisfechos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS