AB Quintanilla regresa a los escenarios con Elektro Kumbia

Entretenimiento

AB Quintanilla regresa a los escenarios con Elektro Kumbia

De la mando de Del Records, el músico y productor AB Quintanilla presentará a su nuevo grupo a finales del verano.

AB Quintanilla

Foto: Alexander Tamargo/WireImage

AB Quintanilla regresa a la escena musical con un nuevo grupo y un nuevo sonido.

De la mano del reconocido empresario Ángel del Villar, presidente de Del Records — que tiene bajo sus filas a Gerardo Ortíz, Régulo Caro y Fidel Rueda, entre otros — el músico y productor presentará Elektro Kumbia, su nuevo concepto musical.

“El nombre del grupo representa lo que es este nuevo sonido”, comentó Quintanilla. “No puedo decir mucho [sobre el disco], porque quiero que sea una sorpresa cuando salga a la venta”.

Quintanilla aseguró que empezar de nuevo con un este concepto y otro nombre es una transición que puede realizar.

“No es la primera vez que voy a cambiar el nombre, lo hice cuando dejé de formar parte de lo que fue Kumbia Kings y empecé el grupo Kumbia All Starz”, explicó. “Este es un nuevo sonido y nueva imagen que consiste en [presentar a] dos integrantes que son gemelos del estado de Veracruz. Duramos dos año para hacer el disco porque tomamos nuestro tiempo para que todos los detallitos quedaran en su lugar”.

El músico espera que el disco se estrene a finales del verano y asegura que va a ser uno para disfrutar durante las fiestas.

“’Espero que pongan este disco en play y [lo dejen] tocar desde el primer corte hasta el último corte del disco. Este disco es un disco de fiesta. ¡A quien no le gusta la fiesta!”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como parte de Del Records, Quintanilla también fungirá como productor y compositor para los cerca de 20 artistas de la compañía, en un futuro.

no votos

que opinas

COMENTARIOS