A.B. Quintanilla: “Nunca habrá otra Selena”...

Festival

A.B. Quintanilla: “Nunca habrá otra Selena”...

Conoce detalles del tributo que se hizo a Selena en Festival People en Español

The Quintanilla family.

Foto:

¿Cuánto más pudo haber logrado Selena en su carrera musical?

Esa es la pregunta que viene a la mente de muchos al escuchar cualquiera de sus éxitos. Y aunque no exista contestación para ello, lo que sí se puede afirmar es que su legado musical no muere.

“Hemos tratado de mantener viva la memoria de Selena con su música, pero el pueblo ha ayudado mucho en eso”, expresó A.B. Quintanilla.

El hermano de la cantante estuvo en el escenario de Festival People en Español, que se celebra en San Antonio, Texas, como parte de una emotiva plática familiar. Estuvieron con èl su hermana Suzette y los padres de la cantante, Abraham y Marcela.

A 17 años de su muerte, el clan Quintanilla se emociona al hablar de la querendona de la familia. Doña Marcela no pudo terminar de hablar en un momento de la entrevista porque su voz se entrecortó para contener las lágrimas.

Abraham recordó a Selena como una artista muy dedicada a sus proyectos, mientras que Suzette se refirió a ella como amorosa y divertida.

La familia explicó que planifican algo especial para conmemorar el 20 aniversario de la partida de la cantante.

Armando Correa, director editorial de la revista People en Español, hizo entrega a la familia de una portada conmemorativa de la pasada edición en que Selena apareció en la revista.

no votos

que opinas

COMENTARIOS