Recordando a Selena

A.B. Quintanilla dedica emotivo mensaje a Selena, a 21 años de su muerte

A.B. Quintanilla dedica emotivo mensaje a Selena, a 21 años de su muerte

A.B. Quintanilla y Selena

Foto: Rodrigo Varela/Getty Images | Vinnie Zuffante/Getty Images

A través de unas fotografías que divulgó en sus redes sociales, A.B. Quintanilla dedicó unas emotivas palabras a su fallecida hermana Selena Quintanilla.

“Este post está dedicado a todos aquellos que han perdido un ser querido. Nunca es más fácil, solo más fuerte”, escribió el cantautor en el pie de la imagen que publicó este jueves en sus redes.  

FOTOS: 21 años sin Selena 

This post is dedicated to anyone who has lost a loved one. It never gets easier only harder!!!

A photo posted by A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) on

 

Un día como hoy, hace 21 años, la intérprete de “Como la flor” fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Fotos y recuerdos de la inmotal Selena

“Dicen que con el pasar del tiempo se hace más llevadera la pérdida de un ser querido. No para mí. Muchos llaman el 31 de marzo un aniversario. Yo no. [Ese día] marca otro año sin la presencia de una persona increíble a la que llamo mi hermana”, expresó el autor de “Sabes a chocolate” en una foto en blanco y negro que compartió.

El líder de los Kumbia All Starz tambien publicó una imagen de Selena junto a Sarah, la prima de ambos. “Nuestra prima Sarah era la mejor amiga de Selena”.

Selena and our cousin Sarah. Sarah was Selena's best friend!!! #familia

A photo posted by A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) on

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Han pasado 21 años desde que Selena fue asesinada, sin embargo, el legado de la reina de la música tejana se mantiene vivo generación tras generación a través de su inolvidable música.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS