AB Quintanilla celebrará el Día del Padre a la distancia

Bebés Estrella

AB Quintanilla celebrará el Día del Padre a la distancia

El músico y productor AB Quintanilla confirmó que no pasará el Día del Padre con sus hijos debido a cuestiones de trabajo.

AB Quintanilla y sus hijos

Foto: instagram/abquintanilla3

Este Día del Padre, AB Quintanilla no lo podrá pasar con sus hijos, ya que estará viajando a California desde Texas, donde radica, por cuestiones de trabajo. Pero el músico y productor, se encargó de convivir con algunos de sus ocho hijos — tiene una hijastra de una relación anterior — antes de dejar su casa.

FOTOS: Los papás entre los 50 Más Bellos

“Para los músicos está muy difícil [celebrar] porque nosotros trabajamos durante días lo que es Navidad, los días festivos, y de descanso”, comentó Quintanilla. “Es cuando los músicos trabajamos. [Pero] tus hijos entienden que están comiendo, [tienen] su ropa, todo lo que ellos tienen es porque tu estás haciendo ese sacrificio”.

RELACIONADOS: AB Quintanilla regresa a los escenarios con un nuevo grupo

No obstante, el hermano menor de la desaparecida reina del Tex-Mex Selena, aseguró que le llueven felicitaciones de sus retoños.

“Claro que ponen en su instagram, sus redes sociales una foto y feliz Día del Padre”, dijo. “Me llaman y me dicen feliz Día del Padre".

Sacrificar los días especiales que usualmente se pasan en familia, no es algo que pensaba sucedería cuando Quintanilla se convirtió en músico, no obstante ha logrado entender que estar lejos de la familia es parte de su oficio.

“[Estar fuera de casa] es algo que uno no piensa cuando empieza en este tipo de negocio. Nunca esperas lo que viene con la música, con ser músico”, comentó. “Hay cosas buenas, cosas malas. Hay que poner énfasis en lo que es lo bueno”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eso incluye el hecho de que tres de sus hijos quieren seguir sus pasos.

“Tres de mis hijos que ya entraron a la música, dos [son] bajistas que ya están tocando bajo como yo, y uno empezó [a tocar] la batería”, confirmó sobre sus hijos más pequeños.  

no votos

que opinas

COMENTARIOS