Aarón Díaz y una canción con Lola Ponce que "dará de qué hablar"

Noticias

Aarón Díaz y una canción con Lola Ponce que "dará de qué hablar"

Aarón Díaz compuso la canción "Unamos Ya" para ayudar a latinos sin recursos a través de la asociación “Mex I can”, quien le nombró vocero y miembro honorario. El dinero recaudado por la venta de esta canción irá íntegramente a dicha entidad.

"Esta canción es una idea que yo tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo, quería explicar que todos somos iguales... Hay más de 40 millones de hispanos que viven en los Estados Unidos; si nos unimos vamos a ser muy fuertes, y la gente va a tener que hacernos caso y vamos a poder ayudar mucho mejor", explica Aarón.

El actor y cantante dice que prepara muchas otras sorpresas musicales después de esta iniciativa. "Siempre voy a hacer música nueva. Pueden estar al pendiente porque muy pronto vamos a tener noticias. Estoy haciendo música para la novela Rosario, que estoy haciendo y espero pronto poder compartirla con ustedes".

Aarón comparte con su actual pareja, Lola Ponce, no solamente la próxima llegada de su primer hijo juntos en unos tres meses, sino también el gusto por la música y un dueto en el futuro próximo.

"Todos los días hacemos canciones. Lola es Lola, Lola es grande, canta divino, hacemos canciones para divertirnos, hacemos música todo el tiempo, ni siquiera la grabamos a veces, nada más ella agarra su guitarra, yo el cajón y nos ponemos a cantar. También pueden estar al pendiente porque hay una canción que Lola y yo grabamos juntos, y que dará de qué hablar", adelanta el futuro papá.

no votos

que opinas

COMENTARIOS