Aarón Díaz y Lola Ponce tendrán a su hija en Argentina; se espera que nazca en cualquier momento

Noticias

Aarón Díaz y Lola Ponce tendrán a su hija en Argentina; se espera que nazca en cualquier momento

A poco más de una semana del nacimiento de su hija, Aarón Díaz desfiló la noche del jueves por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2013. Luego de dicho compromiso, el actor iba a tomar un vuelo a Argentina para reunirse con su novia Lola Ponce y esperar la ansiada llegada de su primogénita, quien todavía no tiene nombre definido.

RELACIONADO: Emocionado Aarón Díaz porque su hija podría nacer el día de su cumpleaños

Aarón, feliz y emocionado como nunca,  define con una palabra su sentir antes de reunirse con su pareja, a quien conoció en el set de la telenovela Talismán.

"Muy bien, ¡ansiosos! ya falta nada, la recta final es lo peor y más cuando estás lejos. Me voy mañana (el viernes) para allá (Argentina), el problema es estar lejos pero una vez que aterrice ya puede nacer en el momento en que ella decida", dijo.

Aarón estuvo de acuerdo en que su pequeña naciera en la tierra natal de Lola: Argentina.

"Sí, allá lo vamos a tener. Allá está la familia de ella, tiene que estar lo más tranquila posible y no pudo haber mejor lugar para tenerla".

Lola, quien esta semana cumplirá la semana 40 de embarazo, acordó con Aarón que esperarán hasta ver a su hija para escoger su nombre. "No tengo todavía, tenemos varias opciones, pero cuando nazca vamos a decidir qué nombre", explicó.

Durante el embarazo, reporta el diario argentino Clarín, Lola compuso una canción para niños, que grabó y estará a la venta dentro de pocos días y su recaudación irá para entidades infantiles en la Argentina, Italia y los Estados Unidos. Además, inspirada en su panza, también escribió un libro acerca de la gestación llamado Nueve meses, nueve lunas.

Lola no volverá a trabajar de forma inmediata, pero tiene varios proyectos y seguirá siendo artista exclusiva de la cadena Univisión. Por lo pronto, se dedicará a su hija. La pareja tiene planeado quedarse un tiempo en Buenos Aires después del parto, para luego partir rumbo a México y presentar a la niña a la familia de Aarón.

no votos

que opinas

COMENTARIOS