Aarón Díaz será el galán de "Teresa"

Noticias

Aarón Díaz será el galán de "Teresa"

El actor será pareja de Angelique Boyer en el remake de la telenovela que lanzó a la fama a Salma Hayek y en cuya versión original fue interpretado por Rafael Rojas

Aarón Díaz
Foto: Mezcalent.com

Luego de varias semanas de mantenerse en secreto el nombre del protagonista del remake de la telenovela Teresa que en 1989 catapultó a la fama a Salma Hayek, Aarón Díaz acaba de confirmar que él fue el elegido.

"Mi personaje se llama Mariano, es el amor de Teresa, ya ves que tiene muchos hombres, pero mi personaje es el chavo con quien creció y su primer novio, el amor de su vida", declaró el joven de 29 años a Agencia México.

El esposo de Kate del Castillo hará pareja con la bella Angelique Boyer, a quien describió como una buena mancuerna en este proyecto.

"No la conocía, la conocí hace un mes aproximadamente cuando vine a hacer unas pruebas con diferentes actrices. Creo que esta muy bien ella, va a hacer muy bien el personaje y yo creo que va a hacer muy buen trabajo, que va a gustar mucho".

El actor le dará vida al personaje que en la producción original de Lucy Orozco interpretó Rafael Rojas. Díaz aprovechó el momento para anunciar también que además de estar concentrado en la actuación, sigue en su faceta como empresario y ahora se irá por el lado de las bebidas.

"Estamos con otro negocio, abrimos la próxima semana, es una cervecería que va a ser un lugar donde la gente podrá ir a ver los partidos de fútbol", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS