Aarón Díaz se declara "enamorado"

Noticias

Aarón Díaz se declara "enamorado"

Aarón Díaz

Foto: Instagram/Lola Ponce

Aarón Díaz acapara miradas y roba suspiros de mujeres de todas las edades con su penetrante mirada y su perfecto físico, pero el actor que da vida a Santiago Cano en la nueva producción de Telemundo, Santa diabla, que se estrenó este martes por la noche, tiene ocupado su corazón.

Desde que se convirtió en padre de la pequeña Erin hace poco más de cinco meses, Díaz asegura vivir “enamorado”. “Erin vino a traer una luz y una energía más de la que ya había a nuestras vidas”, dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com. “No creo que ningún padre pueda describir el amor que siente por un hijo, es imposible describirlo, yo no tengo las palabras necesarias para poder describir algo así. ¡Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida!”.

VIDEO - Aarón Díaz: "Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida"

El actor asegura que la paternidad, al lado de Lola Ponce, le ha sentado bien, ya que Erin es la niña mejor portada. “Todo lo que te puedes imaginar que sucede normalmente cuando alguien tiene un bebé, nada de eso sucede, acá todo es al revés: dormimos perfecto, come increíble, le encanta viajar. La gente no puede creer que Erin tan chiquita sea tan calladita y tan buena para viajar”, nos cuenta Aarón. “Es una bebé mágica y zen. Viene con nosotros para todos lados, es viajadora y roquera”.

Aaron está tan encantado con su etapa de papá que no descarta la posibilidad de tener más hijos, pero solo si son “así de zen y así de sencillos de tener”. Mientras llega el momento de darle un hermanito a Erin, el mexicano se concentra en Santiago, su personaje en Santa diabla.

FOTOS: Lola Ponce, una mamá bella, orgullosa y feliz

“Nunca había interpretado a un músico, y me encanta”, dice el actor, quien ha tenido que aprender a tocar el saxofón. “No voy a decir que soy un experto en tocar el instrumento ni mucho menos, pero ya entiendo la mecánica. Varias mujeres me han dicho [que] el sax es super sexy y qué mejor que tocar un instrumento sexy”.

Y esa sensualidad la utilizará para conquistar el corazón de Gaby Espino en el melodrama, aunque en la vida real no tenga ojos más que para su princesita: “Dicen que cuando tienes hijos vienen con la torta bajo el brazo, yo no sé, pero parecería. Erin ha traído pura felicidad y cosas bonitas [a mi vida]”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS