Aarón Díaz publica en Twitter un inspirador mensaje para su hija

Noticias

Aarón Díaz publica en Twitter un inspirador mensaje para su hija

Foto: Twitter de Aarón Díaz

Lola Ponce y Aarón Díaz, inspirados por la llegada de su hija Erin, quien nació ayer miércoles, han compartido en sus respectivas cuentas de Twitter unos mensajes en los que expresan la emoción que les provoca ser padres.

“Llegó al mundo nuestra princesita Erin. Su nombre significa PAZ.. ; ). Erin= Paz Gracias a tod@s por su amor y respeto. Todo salió bien, gracias a Dios y vivimos el momento más especial”, escribió la cantante, quien añade un agradecimiento al médico que la atendió.

FOTOS: Los bebés que llegaron y los que vienen en 2013

“Gracias con mi corazón al obstetra más increíble, Julio Malamud, y su equipo en el Sanatorio de la Mujer. Viví el momento más feliz de mi vida. Erin les manda mucha PAZ y besitos a tod@s. LOVE”.

Por su parte, Aarón expresa su alegría en un tono más poético.

“Y llegaste tú. Tú con quien tanto soñé. A quien tanto imaginé. A quien tanto amé sin aún conocer. Llegaste para iluminar mi vida. Para darle razón a mi existencia. A llenar mi corazón y mi alma con lágrimas de felicidad pura. Llegaste para enseñarme que no sé nada. Que no sabía nada de amor. Hasta qué llegaste tú, mi eterno éxtasis. Mi luz al final del camino. Todo para descubrir que esa luz es sólo el comienzo de mi más sublime sueño hecho realidad... GRACIAS ERIN!”, escribió en la red social.

Aunque la pareja había declarado antes del nacimiento de la bebé que aún no decidían el nombre de la pequeña, ambos publican en la misma red social una foto en la que ella muestra el nombre de la niña antes de dar a luz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS