Aarón Díaz, orgulloso de su "Reina del Sur"

Noticias

Aarón Díaz, orgulloso de su "Reina del Sur"

El esposo de Kate del Castillo está feliz con el éxito logrado por la mexicana; no le ve ningún problema al beso lésbico que la actriz se dio con Cristina Urgel

Kate del Castillo
Foto: Getty Images
No hay ninguna duda de que Kate del Castillo se ha convertido en la actual reina de las telenovelas con su exitoso papel de Teresa Mendoza en La reina del sur (Telemundo). Pero quien está más orgulloso todavía por los logros de su esposa, es el actor Aarón Díaz.

"Lo está haciendo muy bien, estoy orgulloso de ella", declaró el mexicano de 29 años a agencia Mezcalent. "Kate le mete todo el amor. Su pasión es actuar y se nota. Cuando hace un proyecto es exitoso siempre, éste fue más".

El actor que actualmente participa en la telenovela Teresa (Univisión), se mostró complacido con la aceptación de La reina del sur y con las cifras de la audiencia que han elevado el rating de Telemundo en esa franja.

"Lo único que hace es que nos abre las puertas a muchísima gente. Ahí están los números, no engañan".

Y al ser cuestionado sobre el beso lésbico que su esposa protagonizó hace unos días con la actriz española Cristina Urgel, el mexicano comentó que no le vio ningún problema, pues esas son cosas que los actores tienen que hacer cuando le dan vida a sus personajes y sabe que quien se dio el beso no fue Kate sino Teresa Mendoza.

"Cuando eres actor, no es Kate; es el personaje, es Teresa Mendoza. Creo que lo saben muy bien todos ustedes, no hay ni siquiera por qué irse por ahí. Es un personaje muy fuerte definitivamente, es una mujer en el mundo de los hombres que es el narcotráfico".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS