Aarón Díaz no planea boda con Kate del Castillo

Noticias

Aarón Díaz no planea boda con Kate del Castillo

El actor mexicano asegura que los rumores de que se casarán son falsos y que el único compromiso que tiene con la hija de Eric del Castillo es su propia relación

Kate del Castillo y Aarón Diaz
Foto: JCOLIVERA.COM
A pesar de que están pasando por uno de los mejores momentos en su relación y divirtiéndose a lo grande como dos adolescentes enamorados, los rumores de campanas de boda entre Kate del Castillo, de 35 años, y Aarón Díaz, de 26, no son ciertos y según el actor, por ahora sólo quieren disfrutar tranquilamente de su amor.

"Ya lo vieron en la revista, pero no hay boda. Así son las revistas, ponen ahí títulos que cautivan, pero no, no me acuerdo bien lo que dice, pero habla un poco de compromiso, es el compromiso que tenemos en nuestra relación nada más. No hay ningún plan para boda", dijo Díaz al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa) refiriéndose a la exclusiva que una revista mexicana publicó sobre su supuesto futuro enlace.

"Era lo que queríamos ver, sí queríamos estar juntos o no, entonces esos meses nos sirvieron para darnos cuenta que sí. Yo creo que para una relación perfecta está complicado, pero va muy bien", agregó el actor.

La pareja de actores lleva varios años de relación, y aunque en el 2007 habían decidido tomar rumbos diferentes, hace unos meses decidieron volver y compartir no sólo su amor sino sus proyectos como empresarios de una tienda de ropa que abrirán el próximo mes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS