Aarón Díaz: "Nadie nace sabiendo cómo ser padre y yo no soy la excepción"

Noticias

Aarón Díaz: "Nadie nace sabiendo cómo ser padre y yo no soy la excepción"

Foto: Victor Chavez/Getty Images

No todo son telenovelas para Aarón Díaz. El actor protagoniza la cinta Marcelo —presentada el pasado domingo en el Festival Internacional de Cine de Morelia— y para conseguir su personaje estuvo dispuesto a alejarse de su imagen habitual.

“Leí el guion y sabía que nunca me iban a hacer el casting para ese personaje y dije, OK, ya es momento de que sepan que sí puedo. Le marqué a Olga y Juan Carlos (Segura, productores del largometraje) para decirles eso y que me dieran una oportunidad, explicó en entrevista con el diario El Universal.

“Llegué entonces al casting con mi versión de Marcelo y terminé haciendo la película. Tardaban una hora para darme el look, me pintaron el cabello de rojo, me ponían pecas, lentes de contacto negros y tenía panza”.

Se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de un hombre que aún vive en la casa paterna y es sobreprotegido por su madre, interpretada por Laura Zapata.

“Espero no volver a hacer eso (llamar a un productor); quiero ahora que se den cuenta de mi interpretación”, subrayó. La película ya fue aceptada en competencia por el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, a realizarse en marzo próximo.

Por otro lado, Díaz compartió la emoción que le provoca convertirse en papá de una niña, que nacería a fines de febrero o principios de marzo.

“Siempre quise tener una familia como en la que crecí. Este es el mejor momento de mi vida y (la niña) será piscis, como yo. Todavía no tiene nombre. Estoy feliz de la vida. Me imagino que todos los padres primerizos están igual de felices que yo. Estoy aprendiendo día a día. Afortunadamente el embarazo ha sido maravilloso. Ella [su pareja, Lola Ponce] es una roquera, es súper fuerte y ha estado bien. Tiene cinco meses de embarazada”.

También agregó: “Nadie nace sabiendo cómo ser padre. Obviamente yo no soy la excepción y voy a aprender poco a poco. Tengo mucha gente que me rodea y apoya, empezando por mi familia y la de ella”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS