Aarón Díaz lanza su sexy calendario

Noticias

Aarón Díaz lanza su sexy calendario

El actor y cantante presentó las provocativas fotografías que acompañarán a sus fans durante el 2011; también quiere regalarles su segundo disco

Aarón Díaz y su calendario
Foto: Agencia México
Los galanes de la televisión siguen complaciendo a sus seguidoras mostrando más de sus atléticas y tonificadas figuras, y esta vez Aarón Díaz acaba de presentar su calendario del 2011, donde deja ver que además de talento para la actuación y la música tiene otras cosas que ofrecer.

"Fue idea de las fans, desde que empecé mi carrera me lo habían pedido", declaró el actor de 28 años al sitio Quien.com. "Lo primero que hice fue juntarme con Uriel Santana, que aparte de ser un gran amigo es mi fotógrafo favorito".

El esposo de Kate del Castillo explicó que en su calendario quiso representar varias partes del planeta acompañado de la belleza de las mujeres y está feliz con el resultado.

"Creamos un concepto en el cual tardamos dos meses, pasamos por muchas ideas y por fin llegamos a la indicada en el cual estoy con una mujer en cada mes, que representa un ícono de diferentes partes del mundo. Estoy muy contento con el producto final."

Pero aunque Díaz posee un cuerpo tonificado, el actor confesó que últimamente no había trabajado en el gimnasio como se debe y para que sus fans no tuvieran ningún reproche, se dedicó al ejercicio fuertemente para resaltar sus atributos.

"Llevaba dos años y medio de flojo, literal. Cuando decidí hacer el calendario me puse en condición e iba al gimnasio una hora, cinco días a la semana. Afortunadamente tengo buena genética porque no necesite hacer tanto ejercicio".

Y al ser consultado sobre la competencia que tendrá con su calendario ya que otros galanes como William Levy y Julián Gil hicieron almanaques similares, el cantante, quien le regalará su segundo disco a las primeras 10 mil fans que compren sus fotos, no se mostró preocupado.

"Es bueno que cada quien proponga y que la gente decida cuál le gusta más. Yo no posé desnudo en la playa, este calendario tiene un proceso. Uriel, el fotógrafo, también hizo el arte que se encuentra en las imágenes, todo lo pintó a mano".

no votos

que opinas

COMENTARIOS