Aarón Díaz firma contrato con Telemundo: "Siempre me han gustado los cambios"

Entretenimiento

Aarón Díaz firma contrato con Telemundo: "Siempre me han gustado los cambios"



Aarón Díaz
es de Telemundo. 

La cadena con base en Miami confirmó que ha contratado en carácter exclusivo al reconocido actor mexicano —quien estuvo 10 años con Televisa— para realizar múltiples proyectos. 

"Estoy muy feliz", expresó Díaz. "Yo sabía que tarde o temprano iba a terminar conociendo a esta familia pero no sabía cuándo... Llevábamos un rato queriendo trabajar juntos y ahora se dio".

Si bien no especifió qué es lo que estará haciendo con Telemundo, el actor habló de "un personaje al que ya empecé a querer bastante", y anticipó que pronto habrá información al respecto.

"Siempre me han gustado los cambios", continuó Díaz. Después de estar 10 años con una empresa, era momento de ver qué otras opciones había y qué otro tipo de proyectos... Estoy feliz con el resultado que encontré".

RELACIONADO: Aarón Díaz publica en Twitter un inspirador mensaje para su hija

Díaz —quien recientemente se convirtió en papá de la pequeña Erin, a quien tuvo con la actriz y cantante Lola Ponce— ha protagonizado numerosas telenovelas y participó en la serie Pan Am de ABC.

El galán, natural de Puerto Vallarta, Jalisco, obtuvo su primer papel en una telenovela mientras aún era estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa. Se dio a conocer en 2002, participando en la serie Clase 406, que rompió récords al durar siete meses corridos en el aire. Desde entonces ha participado en producciones como Teresa, Barrera de amor y Lola érase una vez.

no votos

que opinas

COMENTARIOS