Aarón Díaz: "Estamos saliendo adelante"

Noticias

Aarón Díaz: "Estamos saliendo adelante"

El protagonista de Teresa reconoció que está viviendo un proceso difícil, pero agradece a la familia Del Castillo, a quien considera como propia, su apoyo

Kate del Castillo y Aarón Diaz
Foto: JCOLIVERA.COM
Tras anunciar el fin de su matrimonio con Kate del Castillo, el actor y cantante Aarón Díaz rompió el silencio y habló públicamente sobre el proceso que está viviendo.

"Nosotros nos queremos mucho. Como dijimos en el comunicado, nos estamos apoyando mucho, por lo tanto es más fácil de esa manera", declaró el actor a Agencia México. Aunque no quiso revelar cuáles fueron los motivos que los llevaron a poner fin a su matrimonio, asegurando que ya dijeron "todo lo que teníamos que decir en el comunicado".

Sin embargo, el protagonista de Teresa reconoció que es un momento difícil. "No es nada fácil definitivamente, pero lo importante es que estamos bien ella y yo y, con el apoyo de todos ustedes y de nuestros fans, que nos están apoyando mucho estamos saliendo adelante, se los agradecemos de verdad".

Dijo que seguirá en contacto con la familia de su exesposa . "Nunca vamos a dejar de vernos son parte de la familia". Por su parte, el también actor y padre del Kate, Eric del Castillo, aseguró al ser cuestionado sobre esta situación que constituye el segundo divorcio de su hija que no emitiría opinión alguna al respecto. "Nosotros convenimos toda la familia no hablar ni media palabra al respecto, simplemente que respeto profundamente la decisión que hayan tomado y pido respeto para su relación", declaró.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS