¿Aarón Díaz con nueva pareja?

Noticias

¿Aarón Díaz con nueva pareja?

El ex de Kate del Castillo fue visto en un restaurante con la actriz Ana Brenda Contreras y se pasea por los foros donde ella graba, asegura una fuente de la producción

Aarón Díaz
Foto: Mezcalent.com

Ahora que ha trascendido una supuesta relación entre Kate del Castillo y el actor Iván Sánchez, con quien trabajara en La Reina del Sur, a su expareja, Aarón Díaz ya se le ve muy contento con otra guapa actriz.

Tras una relación de varios años, la pareja de actores recientemente anunció su separación, ocasionada por los proyectos personales de cada uno, sin embargo, parece que ambos están tratando de rehacer sus vidas.

Por su parte, Díaz fue visto el pasado fin de semana con la actriz Ana Brenda, en un restaurante de la Ciudad de México.

Una persona que trabajaba en la producción de la novela La que no podía amar (Televisa), confirmó al periódico mexicano El Universal que el actor sale con la protagonista, Ana Brenda Contreras, y aunque no se sabe exactamente desde hace cuánto lo hacen, la fuente argumenta que desde hace un mes se le ve muy seguido por los foros de grabación donde trabaja la actriz.

Ambos actores coincidieron en la telenovela Teresa (Univisión), donde surgió una buena amistad entre ellos, cuando ambos tenían pareja.

Y aunque Ana Brenda ha negado que exista algo con el ex de Kate del Castillo, se le ve muy contenta cuando el actor llega a visitarla y se pone muy nerviosa cuando le preguntan sobre él.

no votos

que opinas

COMENTARIOS