Aarón Díaz aclaró que no hay romance con Blanca Soto

Noticias

Aarón Díaz aclaró que no hay romance con Blanca Soto

El actor catalogó de “chisme” la supuesta relación con su contraparte en la novela Talismán

Aarón Díaz

Foto: Getty images

Luego del éxito que logró Blanca Soto en la telenovela Eva Luna (Univisión), la actriz regresa a los melodramas para protagonizar Talismán al lado de Aarón Díaz. A los actores se les ha relacionado a nivel sentimental a últimas fechas, rumor que fue desmentido de inmediato por el actor.
 
“Ya se habían tardado en inventar chismes, mi corazón está muy bien, latiendo fuerte, está fuerte mi corazón, solterito; ustedes serán los primeros en saber cuando yo tenga una novia”, expresó a Agencia México.
 
El supuesto romance entre ambos actores mexicanos se debe a que los dos están en proceso de divorcio, pues Soto dio a conocer recientemente que su relación con el actor y director estadounidense, Jack Hartnett, había finalizado, situación que lamentó Díaz. “Lo siento mucho, no es fácil por lo que está pasando, lo entiendo, pero ahí estaremos sus compañeros para apoyarla siempre”.
 
Díaz tendrá que abandonar México para formar parte de la telenovela Talismán, nuevo proyecto de la cadena de Univisión. “Por lo pronto estaré en Miami el tiempo que dure este proyecto, los actores somos unos gitanos andamos de un lugar a otro, no te puedo decir después de esta novela que vaya a hacer, trato de concentrarme con lo que hago en este momento”, declaró.
 
El actor dio a conocer durante una conferencia de prensa que su nuevo calendario 2012 es un proyecto también pensado para la comunidad gay, ya que tiene un importante número de fans.  

no votos

que opinas

COMENTARIOS