Ricky Martin derrite a las redes en tierna foto con su hijo

Bebés Estrella

Ricky Martin derrite a las redes en tierna foto con su hijo

El astro boricua Ricky Martin compartió por redes una adorable foto con uno de sus hijos, desde la costa azul de Francia.

Ricky Martin.

Foto: Instagram Ricky Martin

El astro boricua Ricky Martin se apoderó de las redes sociales para compartir una adorable foto de uno de sus mellizos, desde la mismísima costa azul de Francia.

La bonita imagen, colgada en Instagram este martes, muestra al cantante  puertorriqueño abrazando a uno de sus hijitos y con una notita que dice "papitis".

Martin es padre de dos mellizos, Matteo y Valentino, con quienes viaja a donde puede. Los nenes nacieron el 8 de agosto de 2008.

La foto en blanco y negro fue situada en el cabo D' Antibes, un idílico y lujosísimo resort ubicado al norte de Cannes, en Francia. El lugar es preferido de famosos como las hermanas Kardashian, además de la crema y nata de la nobleza europea.

Papitis.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

"[Mis hijos] Adoran viajar", dijo Martin en 2014 a People. "Cada decisión que tomo la hago en base a sus necesidades", confesó el cantante en otra ocasión "No quiero sonar cliché pero ellos me enseñan cosas nuevas todos los días". 

FOTOS: La evolución de Ricky Martin

Mientras el cantante y sus niños disfrutan de las aguas de la riviera francesa azul, Martin también se alista para embarcarse en la parte europea de su gira, ttulada One World Tour, y que comienza a girar por el viejo continente en España en el mes de septiembre.

Antes de publicar la bonita foto con su hijo, Martin se dio una pasada por la Semana de la Moda de París, donde ocupó primera fila en el show del diseñador preferido de las Kardashian: Olivier Rousteing. El astro boricua admiró los diseños del joven francés para la casa Balmain y hasta modeló en un mensaje una de las creaciones en cuero del diseñador ¿Estará seleccionando vestuario para el tour?

FOTOS: Las parejas gay más famosas

Cuero @balmain #pfw

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS