Lucero y Michel Kuri presumen por redes sociales su bonita relación sentimental

Lucero y Michel Kuri comprueban por redes sociales su bonita relación sentimental con una foto de ambos rodeados por la familia del empresario mexicano.

Lucero
Foto: Aaron Davidson/Getty Images

La relación entre la cantante Lucero y su pareja, el empresario mexicano Michel Kuri, sigue viento en popa.

Este lunes, Kuri compartió por redes sociales una bonita foto donde aparece de la mano de su adorada Lucero y rodeado de su familia en Ciudad de México.

La foto es una de pocas imágenes del empresario con su familia y Lucero que han sido publicadas en redes sociales. La más reciente foto que apareció de ambos fue publicada hace varios meses, y mostraba a la pareja también en plan familiar.

En la foto publicada este lunes se aprecian unas tacitas de café turco volteadas hacia abajo, indicación de que alguien estaba leyendo la fortuna en el café a los presentes ¿Habrá boda en un futuro?

http://www.instagram.com/p/BLFoAfygNB5/

FOTOS: Los regalos más costosos entre las parejas

http://www.instagram.com/p/_WGZ9yOpqC/

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En agosto de este año, la Novia de México habló sobre la relación con su Kuri. “Yo no solamente me enamoro de una pareja, me enamoro de la vida, me enamoro del amor, me enamoro de mis hijos, me enamoro de todo lo que hago”, aseguró al programa Ventaneando. “Pero estoy muy contenta en el plano sentimental y yo creo que eso también ayuda a verse bien y a sentirse bien”.

Artículos relacionados