Justin Bieber y The Weeknd dominan nominaciones de los Billboard 2016

Entretenimiento

Justin Bieber y The Weeknd dominan nominaciones de los Billboard 2016

Justin Bieber.

Foto: Jason LaVeris/FilmMagic

Pocas sorpresas en la lista de los nominados a la nueva edición de los premio Billboard, en la que Justin Bieber y The Weeknd aparecen más que nadie.

El intérprete de "Can't feel my face" se llevó un total de 19 nominaciones, mientras que el ex de Selena Gómez está compitiendo en 12 categorías, incluyendo Artista del Año y Mejor Disco del Año por su aclamado álbum Purpose.

A ambos canadienses les sigue su paisano Drake, que este año triunfó con el exitazo "Hotline bling", que tiene 11 nominaciones, cifra que lo iguala con el rapero Fatty Wap.

Las mujeres no se quedaron atrás, con Taylor Swift y Adele encabezando las nominaciones por el bando femenino con 8 menciones cada una.

RELACIONADO: Daddy Yankee y Don Omar confirman su participación en los premios Billboard

Bieber reaccionó a las nominaciones anunciadas el lunes agradeciendo a sus fans por redes sociales.

Hablando de la bella Selena, la cantante texana está nominada en las categorías como Mejor Artista Femenina del Año y Mejor Artista en Redes Sociales del Año.

En el terreno de la música latina, el premio a la Mejor Canción Latina del Año se lo podrían llevar J Balvin por "Ginza", Nicky Jam y Enrique Iglesias por “El Perdón”, Maluma por “Borro Cassette”, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho por “Te metiste” o Romeo Santos por  “Propuesta indecente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto al Artista Latino del Año, los nominados son Juan GabrielNicky JamRomeo SantosBanda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho.

El rapero Ludacris y la cantante canadiense Ciara conducirán la ceremonia, que se celebrará el 22 de mayo en Las Vegas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS