Memorias familiares

9 delicias que no debes dejar de probar en tu visita al Walt Disney World Resort

9 delicias que no debes dejar de probar en tu visita al Walt Disney World Resort

Foto: Cortesía Disney

Se acerca el verano, y ya comienza la planificación de qué hacer durante las vacaciones.

Uno de los lugares favoritos para las familias tomar unos días de diversión son los cuatro parques en Walt Disney World Resort y aunque tradicionalmente al hablar de Disney pensamos en los espectáculos, las atracciones y los personajes, la comida allí es sin duda un gran atractivo para visitar. Por ejemplo, en Epcot uno puede irse de paseo y recorrer el mundo entero a través de su comida y enDisney Springsa partir del verano habrá más de 40 alternativas culinarias.

Para que tengas la mejor experiencia, te recomendamos que siempre revises si tienes que hacer reservaciones y que aproveches los planes de comida que ofrecen los hoteles de Disney.

Sin más preámbulos, aquí te presentamos las 9 cosas más deliciosas que encontramos en los parques y resorts en Walt Disney World.

9. Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y qué mejor manera de comenzar el día con ambiente playero que con el bufet de desayuno en el Cape May Café del Disney’s Beach Club Resort dónde tienen estos lindos waffles en forma de Mickey.

Desayuno del Cape May Café
Desayuno del Cape May Café

8. ¿Y a quién no le gusta un rico helado? Cuando sube la temperatura no hay nada más delicioso que una copita de helado con crema batida. Y, bueno, el Kitchen Sink del Beaches & Cream Soda Shop en Disney’s Beach Club Resort es eso mismo, una “copita” con ocho porciones de helado, crema batida, galletitas, bananas, cerezas y todas las demás delicias que te puedas imaginar.

Kitchen Sink del Beaches & Cream Soda Shop
Kitchen Sink del Beaches & Cream Soda Shop

7. Caminando por el área de Asia en Disney’s Animal Kingdom, rumbo a Expedition Everest encontramos el Thirsty River Bar and Trek Snacks. Aquí hay platos livianos y bebidas frías, con o sin alcohol. Nuestra favorita es el Flying Yak, que combina un pure de mango con agua de coco y jugo de piña y lo puede disfrutar toda la familia.

Flying Yak del Thirsty River Bar and Trek Snacks
Flying Yak del Thirsty River Bar and Trek Snacks

6. Para la cena, esta pizza horneada con leña y cubierta con queso mozzarela hecho en la casa es una deliciosa opción que todos pueden disfrutar en Trattoria al Forno, en el Disney’s Board Walk Inn & Villas.

Pizza de Trattoria al Forno
Pizza de Trattoria al Forno

5. No se a ti, pero cuando yo era niña me decían que no podía jugar con mi comida. Quizás por esto me encantó este postre en el Yatchman Steakhouse delDisney’s Yatch Club Resort. Se llama el Mickey Dessert Puzzle y tiene un cupcake, un rompecabezas de chocolate blanco y tres pinturas comestibles para que tus niños puedan crear obras de arte y luego comérselas.

Mickey Dessert Puzzle
Mickey Dessert Puzzle

4. Esta próxima opción es una de las nuevas ofertas de Adventurland en el parque Magic Kingdom®. El nuevo restaurante Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen tiene el filete Dr. Falls, marinado en sofrito y acompañado de chimichurri, yuca y aguacate. ¡Para chuparse los dedos!

Filete Dr. Falls del Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen
Filete Dr. Falls del Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen

3. Otro postre que nos encantó, no solamente porque es delicioso sino porque luce impresionante, es el Gibson S’mores Baked Alaska en el restaurante The BOATHOUSE, enDisney Springs. Es una porción para cuatro personas, así que es importante llevar buen apetito y dejar espacio para este postre.

Gibson S’mores Baked Alaska
Gibson S’mores Baked Alaska

2. Este próximo plato es parte del menú de otra de las nuevas alternativas recién estrenadas en Walt Disney World. El California Grill en Disney’s Contemporary Resort en el área de Magic Kingdom® Park, ofrece un “brunch” los domingos, llamado Brunch at the Top que, además de unas vistas espectaculares, ofrecen ricuras como este Poached Lobster Benedict, que combina pedazos de langosta en mantequilla, huevos escalfados, jamón con miel, salsa hollandaise con yuzu y papas. ¡Una delicia!

Disney California Grill brunch
Kent Phillips / Disney Parks

1. Y en primer lugar, nuestra opción favorita es esta otra alternativa deliciosa en el Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen. Este aperitivo combina frijoles negros, queso fresco, tostones, carne de res y arepas.

Arepas del Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen
Arepas del Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen

¡Buen provecho!

no votos

que opinas

COMENTARIOS