8 curiosidades de la telenovela <i>Eva, La Trailera</i>

Telenovelas

8 curiosidades de la telenovela Eva, La Trailera

Edith González, Jorge Luis Pila y Arap Bethke.

Foto: Mezcalent.com

Eva, La Trailera (Telemundo), la telenovela que protagonizan Edith González y Arap Bethke, está por cumplir un mes al aire. Te contamos varias curiosidades del melodrama y elenco. 

8 curiosidades de Eva, La Trailera:

1. Arap Bethke, el galán de la telenovela, nació en África. De hecho, el actor vivió los primeros años de su vida en el continente africano. 

2. Sus protagonistas, Bethke y Edith, ya habían trabajado juntos hace varios años en la telenovela Doña Bárbara, el primer protagónico de la actriz en Telemundo. 

3. No solo Arap y Edith coincidieron en Doña Bárbara, puesto que Katie Barberi (Cynthia) y Roberto Mateos (Pancho) también participaron en el mencionado melodrama. 

4. Eva, La Trailera no es la primera telenovela en la que Edith se enamora de un hombre más joven que ella, puesto que en Camaleones (2009) su personaje sostuvo un apasionado romance con un jovencísimo José Luis Reséndez

5. Curiosamente, Eva, La Trailera tampoco es el primer melodrama en el que Arap lucha por el amor de una mujer mayor que él. Esto ya sucedió en Doña Bárbara, donde el actor se enamoró del personaje que interpretó Katie Barberi. 

6. Jorge Luis Pila y Erika de la Rosa, los villanos del melodrama, ya sabían lo que era trabajar juntos puesto que ambos participaron en La Patrona (2013). En esta historia sus personajes también mantuvieron una relación muy cercana.

7. La escritora de la telenovela, Valentina Párraga, también fue la encargada de realizar la adaptación de Doña Bárbara, el otro protagónico de Edith en Telemundo.

8. Pese a que se ha comentado en algunos medios que es una versión de otra historia, lo cierto es que Eva, La Trailera es una telenovela original que toca temas que no son muy comunes en el género, como el autismo.

No te pierdas Eva, La Trailera a las 9 p.m., hora del Este por Telemundo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS