8 cosas nuevas que verás en la cuarta temporada de <i>El señor de los cielos</i>

Telenovelas

8 cosas nuevas que verás en la cuarta temporada de El señor de los cielos

Vanessa Villela, Rafael Amaya y Fernanda Castillo.

Foto: Cortesía TELEMUNDO

¡Se acabó la larga espera! Esta noche, en punto de las 10 p.m., hora del Este, se estrena por Telemundo la nueva temporada de El señor de los cielos

Te presentamos 8 cosas que verás en esta nueva temporada y que no viste en las anteriores:

1. El principal enemigo de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) no será la ley, sino su propio cuerpo. Una dura enfermedad renal lo pondrá muy cerca de la muerte. 

2. Mónica Robles (Fernanda Castillo) se dejará llevar más por la razón que por el corazón. Así, estará dispuesta a empezar una vida con Víctor, aunque pronto se dará cuenta de que este no es como decía ser. 

3. Amparo (Maritza Rodríguez) se transformará en una especie de ángel de la guarda de Aurelio. La mujer, que le dará todo el apoyo que necesita durante el proceso del trasplante, le entregará su cuerpo y alma al capo.

4. Luz Marina Casillas (Gala Montes) estará postrada en una silla de ruedas tras el atentado en el que casi pierde la vida, lo que le causará una gran depresión.

RELACIONADO: Las nuevas mujeres que llegarán a la vida de El señor de los Cielos en su cuarta temporada

Que bonito verte querida siempre un gusto! @FernandaCGA @Telemundo @nbc @nbc #elseñordeloscielos

Una foto publicada por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

5. Aparecerá Tata Guerra, interpretada por Wendy de los Cobos, la primera mujer que tuvo relaciones sexuales con Aurelio cuando este era apenas un adolescente. 

6. Llegarán dos hijos perdidos de Aurelio Casillas: Niki Limón (Diego de Tovar) e Ismael Guerra (Iván Arana). Ambos serán compatibles para el trasplante que necesita el narcotraficante. 

RELACIONADO: Conoce a los hijos perdidos de El señor de los cielos (FOTOS)

7. La actriz Vanessa Villela buscará vengarse del señor de los cielos a través de Emiliana, hija de un narco de la vieja guardia de Aurelio que intentará enamorar al capo para destruirlo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

8. Tras varios años alejada de las pantallas de Telemundo, Ivonne Montero regresa para interpretar a Connie Limón, la eterna amante de Aurelio.

..en Hermosillo se trabaja y se descansa también!! 🙏🏻🎭😌

Una foto publicada por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS