740 Boyz, los de Fulanito están de regreso

Noticias

740 Boyz, los de Fulanito están de regreso

Tres ex integrantes de la famosa agrupación reaparecen para comerse el mundo con su música

740 BOYZ
Foto: Bonnet Media
Con unas ganas enormes de recuperar a su público y comerse literalmente el mundo y la fama que pueda venir, tres de los ex integrantes de la desaparecida agrupación Fulanito –que por años puso a bailar a millones de personas– reaparecen en la escena musical, esta vez como los 740 Boyz.

Más maduros que hace una década, pero manteniendo el buen sentido del humor y esa adrenalina característica en sus canciones, José Rafael Fuente –más conocido como Pickles, el Gordito–, Winston Rosa –Big Win, El Patrón– y Daniel Fernández –Danny El Chulito– están seguros de poder reconquistar esos fans que dejaron en el camino tras el fin de Fulanito.

"Esta vez venimos para quedarnos y para comernos todos los dulces", aseguró Pickles, el Gordito, en entrevista con PeopleEnEspanol.com. "Estuvimos promoviendo el disco Jumento en Navidad para introducir a 740 de nuevo, que ya está separado de Fulanito y en poco tiempo vamos a sacar el disco El mundo es nuestro barrio para que sepan que ya regresamos".

Y es que con el mismo estilo y la "gozadera" que los ha caracterizado no sólo a la hora de cantar sino también al mover el esqueleto, los 740 Boyz prometen más rumba que nunca.

"Traemos de todo, merenguito con acordeón para poner a bailar a la gente, canciones para salir de parranda y temas con los que queremos que dejen los problemas a un lado", comentó Daniel.

Al ser cuestionados sobre lo que pasó para que borraran del mapa a Fulanito, los integrantes de la nueva agrupación niegan que haya habido problemas y aseguran que se trató del fin de un contrato, y el deseo de seguir en la música los reactivó.

"Nosotros tres decidimos separarnos cuando se venció el contrato y 740 Boyz era algo que habíamos empezado antes de Fulanito, entonces cuando salimos de la disquera empezamos esto que está en la misma tónica y que la gente tiene que escuchar", dijo Winston.

Y haciendo honor a aquella frase: "el hombre más feliz de la tierra", que coreaban en todos sus conciertos, los ahora 740 Boyz sólo le piden un deseo al 2010 para seguir igual de contentos. "Que la gente nos acepte porque aquí está todo lo bueno, ya tú sabes, estamos aquí para ponerlos a bailar y a gozar".

no votos

que opinas

COMENTARIOS